jueves, 13 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Tri femenil ganó, goleó y gustó contra Argentina

México | 2021-10-23 |
Tri femenil ganó, goleó y gustó contra Argentina
Twitter (@FMF)
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Selección Mexicana Femenil ganó, goleó y gustó. Después de verse en desventaja, las tricolores lograron remontar con autoridad ante su similar de Argentina y en medio de una lluvia de goles amarraron el triunfo de 6-1.

Partido a partido, Mónica Vergara y sus dirigidas parecen acercarse más al estilo de juego que desde un inicio tenían en mente. El entendimiento del equipo es notorio y se reflejó en su resultado, incluso a pesar de tener un inicio poco favorecedor.

Las albiazules comenzaron motivadas y abrieron el marcador gracias a un tiro de larga distancia que corrió por parte de Florencia Bonsegundo, quien aprovechó un descuido de la El tricolor Emily Alvarado, para clavar el primer gol del encuentro.

Pero las mexicanas estaban lejos de darse por vencidas y previo al final del primer tiempo, Stephany Mayor se hizo sentir con un doblete. Al inicio, cobró de manera impecable un penalti, para equilibrar el duelo y apenas un minuto después puso en ventaja a las nacionales con una jugada en colaboración con María Sánchez, quien estructuró desde la banda izquierda.

Para el completo, las dirigidas por Vergara no dieron el juego por ganado y acrecentaron la diferencia. A pocos instantes de haber regresado a la cancha, la joven delantera, Alison González puso el tercero en la cuenta de México tras aprovechar un centro que remató con la cabeza.

Al 50', Sánchez reapareció ahora con una anotación que llegó tras una serie de rebotes y como no hay 'quinto malo' González también firmó su par de dianas, en conjunto con Mayor quién asistió 'de taco', ambas jugadoras parecían sellar la implacable victoria de las mexicanas.

Sin embargo, las locales no tuvieron piedad y se dieron el lujo de hacer un último gol, de la mano de Joseline Montoya, quien aprovechó un error de la guardameta argentina, y con esto dieron por finalizada una extraordinaria actuación.

CON INFORMACIÓN DE:

Récord

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023