Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Toluca impone su ley en Costa Rica

Toluca impone su ley en Costa Rica al vencer dos goles a uno al Herediano

Toluca impone su ley en Costa Rica

Toluca venció 1-2 al Club Sport Herediano de Costa Rica en el partido de ida de la primera ronda en la Concacaf Champions Cup. Los Diablos Rojos ganaron al estar en calidad de visitantes y con goles de Federico Pereira y Robert Morales se llevan la victoria a casa.

En los primeros minutos del partido el equipo costarricense se quedó con un jugador menos, algo que el equipo de la Liga MX supo aprovechar por la ventaja que tenía en el terreno de juego.

Al 10 el futbolista John Jairo Ruiz fue expulsado tras una dura entrada sobre el argentino Tomás Belmonte, pues durante un balón dividido, el jugador de la liga de Costa Rica piso al centrocampista de los Diablos Rojos.

Al principio el silbante sacó el tarjetón amarillo, pero tras una revisión al VAR decidió expulsar directamente al jugador del Herediano.

Buenas acciones

Toluca abrió el marcador al minuto 15 gracias a un potente disparo de Federico Pereira para abrir el marcador. El uruguayo recibió un pase y estando fuera del área disparó con potencia el esférico directo al segundo palo para anotar el primer tanto del partido.

En el segundo tiempo, Robert Morales firmó el 2-0. Al 58′ el delantero paraguayo remató de cabeza dentro del área para aumentar la ventaja de los Diablos Rojos; sin embargo, en los últimos minutos del tiempo regular Deyver Vega le ganó a la defensiva del infierno y disparó directo a la portería de Tiago Volpi.

El partido de vuelta los disputarán en el Estadio Nemesio Diez el jueves 15 de febrero a las 19:00hrs.

Toluca impone su ley en Costa Rica
Diablos y Herediano abrieron las hostilidades de este miércoles en la Champions Cup.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×