martes, 11 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Todo un éxito la rodada ciclista 2021

Veracruz | 2021-07-27 |
Todo un éxito la rodada ciclista 2021
El evento contó con servicios a los participantes como hidratación, apoco mecánico e inscripción a eventos deportivos próximos de la HENM.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con una participación superior a los 250 ciclistas, este domingo se desarrolló exitosamente la Rodada Ciclista 50Km “200 Años de la Armada de México”; al interior de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo. 

La salida fue en punto de las 07:00 horas en el Club de Playa de la HENM, combinó la ruta interna (por las instalaciones navales militares) y las calles de Antón Lizardo, ubicando un punto de retorno a la altura del Puente de El Jiote; después un giro a la derecha en el entronque monumental (Libramiento Antón Lizardo-La Piedra), en el punto de La Piedra se ubicó un retorno y punto de hidratación, el trayecto continuó hacia Mata de Uva, pasando por Río Salado, por el Jiote y con punto final, la meta instalada en el Club de Playa de la HENM. 

Esta rodada ciclista sirvió a los participantes, para próximos eventos ciclistas en donde vayan a participar; además de conocer las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar. 

Este evento deportivo fue gratuito y contó con cupo limitado en su aforo, reunió a destacados exponentes del ciclismo, de la entidad y de diversas partes cercanas al municipio alvaradeño. 

“Fue un éxito, se juntaron un buen número de ciclistas y bajo las medidas pertinentes de seguridad y apegados a los protocolos sanitarios vigentes desarrollamos este evento deportivo”, dijo el patrocinador oficial de la Rodada Ciclista 50Km “200 Años de la Armada de México”, Bruno Cortázar Lezama. 

 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023