×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Todo listo para el Nacional de Ligas Pequeñas

El jueves la junta previa y la inauguración el viernes en el Estadio “Ochoa”
Coatzacoalcos | 2023-03-13 | Jaime Rivera
Todo listo para el Nacional de Ligas Pequeñas
Con pasos firmes afinan los preparativos para celebrar en este puerto el Torneo Nacional de Ligas Pequeñas, categoría Leones 11-12 años, que se desarrollará del 16 al 20 de marzo.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Todo se encuentra más que listo, para que del 16 al 20 de marzo, se realice en este puerto el Torneo Nacional de Ligas Pequeñas, categoría Leones 11-12 años, que promueve el Programa Mexicano de Beisbol y Softbol “Vamos a Jugar”.

Esta será una concentración de peloteritos que buscan continuar con su sueño de avanzar lejos con fundamentos propios en este deporte que siempre promete cosas interesantes y más en estos tiempos en el que a la parte de los grandes escenarios, el Rey de los Deportes, suena muy fuerte.

De acuerdo a los datos que proporciona la dirigencia de la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil Coatzacoalcos, a cargo de José Luis Reyes Arellano, el próximo jueves tendrá lugar la Junta Previa a partir de las 19:00 Hrs., en la Sala de Juntas de la DIMUDE, donde estarán representantes de los clubes que entrarán en acción el viernes desde muy temprano, dado que por la tarde 16:30 Hrs., en el estadio “Rafael Hernández Ochoa” se llevará a cabo el acto ceremonial de apertura, a donde se han invitado a las autoridades municipales.

Los juegos del nacional continuarán el sábado y domingo todo el día y el próximo lunes día festivo, las semifinales y finales.

“Estamos listos para arrancar, la directiva y padres de familia estamos trabajando fuerte y coordinado todos los detalles, para que todo salga bien en esta celebración de Ligas Pequeñas”, aseguró Reyes Arellano, titular de la Liga sede de este certamen.

EL DATO

Evento.- Nacional de Ligas Pequeñas de Beisbol. Programa “Vamos a Jugar”

Categoría.- Leones 11-12 años

Fecha.- Del 16 al 20 de marzo

Junta Previa.- Jueves 16, 19:00 Hrs., Sala de Juntas de la DIMUDE

Inauguración.- Viernes 17, 16:30 Hrs., Estadio “Rafael Hernández Ochoa”

Equipos participantes: Zumpango, Estado de México; Estado de Hidalgo; Estado de Puebla; Liga Costera de Veracruz; Liga “Beto Ávila” de Veracruz; Cuitláhuac; Tuxtepec; Villahermosa y Coatzacoalcos. Está por confirmar Omitlán.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023