El astro del golf Tiger Woods dijo el lunes que no jugará el el torneo Genesis Invitational esta semana en Torrey Pines, como estaba previsto, tras la muerte de su madre.
"No estoy listo", anunció Woods en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Woods se había comprometido a participar en su primer torneo profesional en siete meses en el Genesis, torneo que él organiza y pertenece al Tour estadounidense de la PGA.
Su decisión de jugar se produjo apenas unos días después de que el golfista anunciara que su madre, Kultida, había fallecido la semana pasada.
"Tenía previsto jugar esta semana, pero no estoy listo", dijo el estadounidense en un comunicado publicado en sus redes sociales.
"Hice lo mejor que pude para prepararme, sabiendo que era lo que mi madre hubiera querido, pero todavía estoy procesando su pérdida. Gracias a todos los que se han comunicado conmigo", añadió.
Woods, quince veces ganador de torneos del Grand Slam, se había comprometido a hacer su primera aparición en un torneo no ´major´ desde que jugó el Genesis en febrero pasado, retirándose después de una ronda debido a una enfermedad.
Su último torneo fue el Abierto en julio. Woods, de 49 años, se sometió a otra cirugía de espalda en septiembre y jugó junto a su hijo Charlie, de 15 años, en el torneo familiar PNC en Florida en diciembre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |