Los Tigres de la UANL dejaron escapar la oportunidad de treparse al liderato del Apertura 2022 que está en poder de las Águilas del América, al empatar anoche en casa 0-0 frente a los Rayos del Necaxa, al disputarse la Jornada 11.
Si bien los felinos en su duelo frente a los Pumas rescataron el empate en los últimos minutos, en esta ocasión no les alcanzó para sumar de a tres frente a unos rojiblancos que supieron nulificar el ataque rival comandados por André-pierre Gignac y Luis Quiñones.
La gente de Miguel Herrera sumó así su tercer empate consecutivo, perdiendo fuerza a la ofensiva, con 12 goles anotados y 7 recibidos, tomando en cuenta el poder económico de un club como los Tigres.
Esta situación los ha marginado de poder superar su actual cuarto lugar general donde está empatado en puntos con Monterrey y Toluca con 21. Mientras tanto, los rojiblancos están en el lugar 10 con 14 unidades.
Para su siguiente compromiso, correspondiente a la Jornada 12, los norteños tendrán que mejorar en todos los aspectos, pues visitarán nada menos que a la mejor ofensiva del torneo que está en poder del líder América con 24 a favor y 10 en contra. Mientras que Necaxa recibirá al inconsistente León.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |