Racing de Veracruz obtuvo un balance positivo en la 5° jornada de la Liga Nacional Juvenil, en donde los representativos sub-13, sub-15 y sub-17 de La Academia de Veracruz visitaron a Estudiantes del Sureste en San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.
La categoría sub-13 obtuvo un espectacular empate a 3 anotaciones en el primer encuentro del día, en tanto que el punto extra se lo quedó el conjunto estudiantil.
El Monstruo Morado sub-15 mantiene el gran momento que le valió un título nacional hace apenas un mes y medio, y goleó 4 tantos a 1 a Estudiantes del Sureste. Las anotaciones del equipo de José Ubaldo Carrillo estuvieron a cargo de Kevin García, Eros Martínez, Carlos Ferrer y Yandel Carmona.
Por último, el filial sub-17 de Racing de Veracruz, también proclamado campeón del país recientemente, derrotó a los Estudiantes por la mínima diferencia gracias a una anotación de Andy Hernández.
Para la sexta jornada, los conjuntos sub-13, sub-15 y sub-17 de La Academia de Veracruz recibirán en La Casa del Monstruo Morado a Montañeses Blanco, encuentros que se llevarán a cabo el domingo 8 de diciembre a las 10, 12 y 14 horas, respectivamente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |