Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Tienen América y Tigres ventajas para la Vuelta

Tienen América y Tigres ventajas para la Vuelta en partidos de este fin de semana

Tienen América y Tigres ventajas para la Vuelta

Obligados a ganar por tres goles para avanzar a semifinales, este fin de semana el Atlético San Luis y el Toluca enfrentarán al América y a los Tigres, respectivamente, en los partidos de vuelta de sus eliminatorias de cuartos de final del torneo Clausura-2023.

El primer semifinalista saldrá el sábado de la cancha del estadio BBVA donde a partir de las 7:00 pm, los 'Rayados' del Monterrey y los Guerreros del Santos tratarán de romper el empate sin goles del miércoles en el estadio Corona.

Mientras que también en otro duelo sabatino, pero a las 21:10 horas, el equipo sanluisino saldrá a la cancha del estadio Azteca con la obligación de vencer por tres goles de diferencia a las Águilas del América.

El jueves, el Toluca fue vapuleado 4-1 por los Tigres en el estadio Universitario y para reponerse de esa derrota el domingo tendría que ganar por tres goles como local en el estadio Nemesio Diez a partir de las doce del día.

Mientras que el  cuarto y último boleto para las semifinales lo definirán las Chivas del Guadalajara y los Zorros del Atlas, el domingo en el estadio Akron a partir de las siete de la noche.

Tienen América y Tigres ventajas para la Vuelta
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar