martes, 01 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Tiene Veracruz gran cierre en atletismo

Cosecha cinco preseas en los Juegos Nacionales CONADE
Veracruz | 2021-07-05 |
Tiene Veracruz gran cierre en atletismo
Reyes García, oriunda de Xalapa, externó su alegría y satisfacción por subir a lo más alto del podio.
Diario del IstmoDiario del Istmo

María Fernanda Reyes García ganó medalla de oro en la prueba de salto con garrocha en la categoría Sub 20 femenil, para dar  cerrojazo dorado a la participación de Veracruz en el atletismo de los Juegos Nacionales CONADE 2021 

La actividad del atletismo se desarrolló en Monterrey, Nuevo León, en donde el balance para Veracruz fue de una medalla de oro, una plata y tres más de bronce para un total de cinco preseas nacionales.  

Reyes García, oriunda de Xalapa, externó su alegría y satisfacción por subir a lo más alto del podio, algo que había esperado desde hace mucho tiempo.   

“Esta medalla se logra con base en mucho sacrificio. Pasa de todo, alegrías, tristezas pero aquí está el resultado de todos los esfuerzos de mi familia y míos.  

“Esta medalla se la dedicó a mi papá y a mi mamá, porque me han apoyado siempre”, expresó orgullosa la garrochista veracruzana quien es entrenada por Francisco Montano.   

200 metros planos  

Mientras que la velocista Alejandra Torales aportó dos medallas para Veracruz, una de plata en los 200 metros planos y una más de bronce en los 100 metros planos categoría Sub 20 Femenil.  

Torales es entrenada por el ex olímpico y medallista mundial, Alejandro Cárdenas Robles 

La atleta Adriana Muñiz se colgó la medalla de bronce en los 100 metros con vallas de 76 centímetros, ella es entrenada por la ex campeona nacional Madelí Romero Castro del Club Made For Speed de Boca del Río.   

Martillo  

La tercera presea de bronce fue obra de Débora Cruz Rosado en la prueba de lanzamiento de martillo en la categoría Sub 18 Femenil. La deportista es entrenada por Bartolo Garrido Casanova.  

Jalisco, Baja California y Nuevo León empataron con 16 medallas de oro, respectivamente, en lo más alto del podio del atletismo de Juegos Nacionales CONADE 2021. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023