Mal día para el tenis argentino en el torneo de Hamburgo, donde quedaron eliminados este miércoles Sebastián Báez y Guido Pella, lo que deja ya el cuadro individual sin representantes albicelestes.
Báez, número 64 del mundo, tenía una misión difícil en su duelo de primera ronda ante el primer cabeza de serie, el noruego Casper Ruud (4º), al que ganó un set pero frente al cual terminó cayendo 6-3, 1-6 y 6-3.
En un partido de segunda ronda, Guido Pella (228º) fue eliminado por el serbio Laslo Djere (57º), por 6-2, 3-6 y 6-3.
En los días anteriores habían ido quedando fuera del torneo los otros argentinos participantes en el cuadro: Pedro Cachín, Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo.
El balance también fue malo para los españoles, que también quedan fuera del cuadro.
Bernabé Zapata (54º) rozó la sorpresa en su partido de primera ronda ante el ruso Andrey Rublev (7º), pero fue derrotado 5-7, 6-1 y 7-6 (9/7).
Por su parte, Alejandro Davidovich (39º) fue sorprendido en la segunda ronda por el francés Luca Van Assche (77º).
Suerte desigual este miércoles para los tenistas argentinos en el torneo sobre tierra batida de Umag (Croacia): Federico Coria ganó su partido de primera ronda, algo que no pudo conseguir Juan Manuel Cerúndolo.
Fede Coria, número 108 del mundo, venció al suizo Marc-Andrea Huesler (83º) por 6-4 y 6-2 y se enfrentará en la siguiente etapa del torneo a otro suizo, Stanislas Wawrinka (72º).
Por su parte, Juan Manuel Cerúndolo (110º) perdió 6-3 y 6-2 con el húngaro Fabian Marozsan (87º), que en segunda ronda jugará contra el español Jaume Munar (104º), que superó 6-3, 3-6 y 6-3 a su compatriota Albert Ramos (65º).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |