Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Tiene Racing Porto Palmeiras dos refuerzos para segunda vuelta

Tiene Racing Porto Palmeiras dos refuerzos para segunda vuelta dentro de la Liga Premier

Tiene Racing Porto Palmeiras dos refuerzos para segunda vuelta

Eduardo Pastrana y Elim Díaz fueron anunciados este viernes como refuerzos del Racing FC Porto Palmeiras para la segunda vuelta de la Liga Premier, en la que marchan como superlíderes.

Y es que el equipo boquense quiere mantener la misma línea mostrada en la primera vuelta, por lo que Jair Real busca apuntalar su equipo en puestos claves.

Por ahora, el llamado “Monstruo Morado” entrena con miras a su participación en el Torneo Internacional de la Liga Premier FMF a disputarse la próxima semana.

En cuanto a la reestructuración de cara a la segunda vuelta que arrancará en enero del 2024, causaron baja del plantel Cristian Flores y Alejandro Villa.

Aunque se sumaron como refuerzos, el delanteroAlejandro Elim Díaz y el defensa Eduardo Pastrana Reyes 

Alejandro Elim Díaz, de 22 años, es originario de Tlaquepaque, Jalisco, inició su carrera en Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara en la Liga TDP MX, Liga Premier FMF hasta llegar al equipo de Liga de Expansión MX. 

Posteriormente, jugó para Venados F.C., donde a su vez, vio actividad en la Liga TDP MX y en el equipo de Liga de Expansión MX. 

Por lo que hace al zaguero Eduardo Pastrana, de 23 años, es oriundo de Cosamaloapan de Carpio, Veracruz, comenzó su carrera en los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con los desaparecidos escualos integró su equipo de Fuerzas Básicas Sub-15, Sub-17 y Sub-20, además de tener actividad en la Liga MX y Copa MX.

Posteriormente, pasó a Alebrijes de Oaxaca, de ahí a la Sub-20 de Cruz Azul y luego a Tepatitlán en Liga de Expansión MX. 

Eduardo Pastrana y Alejandro Elim ya se integraron a los entrenamientos del Racing FC Porto Palmeiras de cara al torneo internacional de Cancún.

Tiene Racing Porto Palmeiras dos refuerzos para segunda vuelta
Presentación de uno de los refuerzos del equipo de Racing.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×