domingo, 27 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Tiene Fortín cita con gran juego

Fuertes se medirán con Jalisciense por el título nacional
Veracruz | 2021-06-28 |
Tiene Fortín cita con gran juego
Fuertes Fortín jugará ante los tapatíos el sábado a las once de la mañana en el estadio Azteca en la Ciudad de México.
Diario del IstmoDiario del Istmo

A conquistar el  El equipo veracruzano de Fuertes de Fortín se medirá al jalisciense RC 1128, por el título nacional de la Liga TDP (Campeón de Campeones), a disputarse el próximo sábado a las 11:00 horas en el estadio Azteca.  

El conjunto de Fortín de Las Flores se proclamó campeón de la Zona A al imponerse al Toluca FC, mientras que los de Ocotlán, Jalisco, hicieron lo propio en la Zona B ante Deportivo CAFESSA.  

Los pupilos de Víctor Manuel Hernández silenciaron el pasado sábado La Bombonera de Toluca y ahora en el llamado Coloso de Santa Úrsula querrán hacer historia en la catedral del futbol mexicano: el estadio Azteca.  

El Club Fuertes de Fortín buscará proclamarse campeón absoluto de la Liga TDP, además que de ganar dicho título, también obtendrían una franquicia sin derecho ascenso del circuito inferior de ascenso.   

Futuro  

Ya con el ascenso en sus manos, el equipo de Fuertes de Fortín tiene que resolver donde será su caso para su incursión en la Liga Premier (Segunda División).  

Y es que la Unidad Deportiva Eliezer Morales en Fortín de las Flores, donde jugó sus partidos de local en la Liga TDP (Tercera División) ya no cumple las exigencias de la Premier.  

La opción que tendría y que es la más fuerte, además de ya haber recibido una propuesta, es la de jugar en la Unidad Deportiva SOCUM de Orizaba, aunque para ello, una condición sería el que lleven el nombre de la ciudad de la Pluviosilla.  

De acuerdo a versiones, el alcalde electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, que fuera candidato de la Alianza Veracruz Va, habría ya ofrecido su apoyo al equipo Fuertes de Fortín si aceptan mudarse a jugar a Orizaba.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023