Cobertura-Elecciones-2021

Tiene Fortín cita con gran juego

Fuertes se medirán con Jalisciense por el título nacional

A conquistar el  El equipo veracruzano de Fuertes de Fortín se medirá al jalisciense RC 1128, por el título nacional de la Liga TDP (Campeón de Campeones), a disputarse el próximo sábado a las 11:00 horas en el estadio Azteca.  

El conjunto de Fortín de Las Flores se proclamó campeón de la Zona A al imponerse al Toluca FC, mientras que los de Ocotlán, Jalisco, hicieron lo propio en la Zona B ante Deportivo CAFESSA.  

Tiene Fortín cita con gran juego

Los pupilos de Víctor Manuel Hernández silenciaron el pasado sábado La Bombonera de Toluca y ahora en el llamado Coloso de Santa Úrsula querrán hacer historia en la catedral del futbol mexicano: el estadio Azteca.  


PUBLICIDAD

El Club Fuertes de Fortín buscará proclamarse campeón absoluto de la Liga TDP, además que de ganar dicho título, también obtendrían una franquicia sin derecho ascenso del circuito inferior de ascenso.   

Futuro  

Ya con el ascenso en sus manos, el equipo de Fuertes de Fortín tiene que resolver donde será su caso para su incursión en la Liga Premier (Segunda División).  


PUBLICIDAD

Y es que la Unidad Deportiva Eliezer Morales en Fortín de las Flores, donde jugó sus partidos de local en la Liga TDP (Tercera División) ya no cumple las exigencias de la Premier.  

La opción que tendría y que es la más fuerte, además de ya haber recibido una propuesta, es la de jugar en la Unidad Deportiva SOCUM de Orizaba, aunque para ello, una condición sería el que lleven el nombre de la ciudad de la Pluviosilla.  



PUBLICIDAD

De acuerdo a versiones, el alcalde electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, que fuera candidato de la Alianza Veracruz Va, habría ya ofrecido su apoyo al equipo Fuertes de Fortín si aceptan mudarse a jugar a Orizaba.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD