Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Tiene El Águila refuerzos para la LMB 2024

Tiene El Águila refuerzos para la LMB 2024 en busca de trascender y lograr el gallardete

Tiene El Águila refuerzos para la LMB 2024

El pitcher derecho norteamericano Andrew Jeffrey Schugel y el receptor dominicano Roldani Baldwin, fueron anunciados este miércoles como refuerzos de El Águila de Veracruz de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A.J Schugel, originario de Winter Haven, Florida, tendrá rol de abridor y de relevista largo e intermedio.

A.J fue seleccionado por los Padres de San Diego en la ronda 33 del Draft de la MLB de 2007, y luego en la ronda 25 del draft de 2010 por los Angelinos de Los Ángeles.

En el 2012, Schugel apareció en la lista de MLB Pipeline como el décimo cuarto mejor prospecto de los Angelinos, éstos lo enviaron a los Diamondbacks de Arizona, con el que debutó en el 2017 en Grandes Ligas.

En el 2017 vio acción en la Gran Carpa con los Piratas como relevo largo, además, tiene un largo camino en Ligas Menores y Ligas Independientes.

El Águila de Veracruz será su segunda experiencia en el beisbol mexicano, previamente lo hizo con Generales de Durango en el 2023; con el cuartel, A.J  tuvo un breve paso con solo tres juego y un récord de 1-2.

En el mismo 2023, el recorrido de Schugel en el beisbol lo llevó a Dubai, donde fue elegido en la ronda cuatro del Draft del Baseball United, por el equipo de Karachi Monarchs.

Por lo que hace al cátcher Roldani Baldwin, es originario de Puerto Plata, República Dominicana, medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio con la novena quisqueyana.

Baldwin ha tenido acción en ligas menores con los Medias Rojas de Boston y en República Dominicana ha vestido las franelas de los Tigres de Licey y con los Gigantes de Cibao a partir del 2023.

Dentro de las características de Roldani está su defensiva con un alto nivel de asistencias para poner fuera a corredores.

Desde el 2015, El Águila no tenía un extranjero en la receptoría, el último fue el cubano Joel Galarraga.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×