Cobertura-Elecciones-2021

Termina torneo de verano de liga de fútbol

Finaliza con éxito el torneo de Verano de la Liga municipal de fútbol infantil y juvenil de Boca del Rio-Veracruz, en donde los campeones desde la categoría Biberón hasta la juvenil C fueron premiados este fin de semana. 

En la categoría Biberón el campeón absoluto fue Córdoba, tras derrotar por marcador de 9 goles a 1 al conjunto de CR Juniors, en la categoría BB, Atlético Chivería se proclamó campeón tras derrotar por marcador de 5 goles a 0 al Deportivo Xana, en la infantil B, Real Junior se quedó con el campeonato de esta categoría al derrotar por marcador de dos por cero a Halcones EFAIJ. 

Termina torneo de verano de liga de fútbol

Posteriormente, en la categoría infantil A, Veracruz FC se consagró campeón tras golear por marcador de seis por cero a CAR del Puerto. En la juvenil A, Club Independiente se coronó campeón en duelo muy cerrado que concluyó en empate a 1 y fue hasta en la tanda de penales que derrotaron a CAR del Puerto. 


PUBLICIDAD

Ya en la categoría Juvenil B, Arsenal se quedó con el título de campeón tras derrotar por marcador de 3 por 1 a CD. Cristóbal, en la categoría Juvenil C, Rayados se proclamó campeón tras derrotar por marcador de 6 a 2 al conjunto de CD. Cristóbal en un gran juego disputado en la Finca Junior. 

La directiva de la Liga Municipal realizó la premiación en los campos de Reino Mágico y la Finca Juniors, los encargados de premiar a los niños y  jóvenes de este torneo fueron Manuel Canela y Carlos Cambará. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD