×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Tendrá Liga Oropeza intensa actividad en el futbol

Tendrá Liga Oropeza intensa actividad en el futbol dentro de las categorías 2010 y 2014
Veracruz | 2024-03-21 | Benito García Hernández
Tendrá Liga Oropeza intensa actividad en el futbol
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Las selecciones de la Liga Oropeza ya tienen rivales para el Selectivo Estatal de Futbol de las categorías 2010 y 2014, evento que arranca este próximo fin de semana en la ciudad de Xalapa.

Este miércoles la asociación de futbol del estado de Veracruz presentó, previo sorteo, los grupos y el calendario de juegos que arrancan a partir de este viernes.

En la categoría 2010 la Liga Oropeza tomará parte con dos representativos, la selección “A”, cuya base la integra CAR del Puerto, y la selección “B”, representada por Porto Palmeiras.

Así, la Oropeza “A” estará en el grupo “B” con Córdoba “A” y Coatepec, mientras que la Oropeza “B” estará acompañado de Poza Rica y Coatza Menor, en el pelotón “C”.

Para este viernes la Oropeza “A” se enfrentará a Poza Rica a las 13.30 horas, en tanto la Oropeza “B” hará lo propio contra Coatza Menor, a las 16.30 horas.

El sábado las selecciones de la Oropeza “A” y “B” tienen doble jornada, contra Coatepec y Córdoba “A”, así como contra Córdoba “A” y Poza Rica, respectivamente.

Categoría 2014

En la categoría 2014, la selección Oropeza que está integrada con elementos de Charales CF, compartirá el grupo “B” con Poza Rica, Córdoba y Coatza Menor.

La Oropeza abrirá acción este viernes contra Coatza Menor a las 17.15 horas, el sábado enfrentará a Córdoba a las 10 horas y a las 15.30 horas hará lo propio contra Poza Rica.

Como siempre lo ha expresado Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, el objetivo es ubicarse, en ambas categorías, entre los cuatro primeros lugares del estado.

Tendrá Liga Oropeza intensa actividad en el futbol
Las categorías 2010 y 2014 buscarán la victoria en sus respectivos encuentros.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024