Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Tendrá Arena Xalapa cartel de lujo en lucha libre

Tendrá Arena Xalapa cartel de lujo en lucha libre con el regreso de la Triple A

Tendrá Arena Xalapa cartel de lujo en lucha libre

Fernando Landa Bautista, director general de la Promotora de Clase Mundial, anunció la aparición de Negro Casas y Dalis La Caribeña en el cartel "Leyendas de Clase Mundial", que será el regreso a la Arena Xalapa de la empresa Triple A.

Dijo que la mencionada cartelera se presentará en dos de junio en el recinto de la capital veracruzana y estará estelarizada por una de las nuevas rivalidades en la empresa: Negro Casas contra Chessman.

Añadió que también estará el Megacampeón Hijo del Vikingo y Míster Iguana acompañando al "440", mientras que por los rudos estará Abismo Negro Júnior y una sorpresa.

En la batalla semifinal, disputarán el Campeonato de Clase Mundial en una campal en la que habrá escaleras y el cinturón puesto en las alturas. La Parka Negra, Aerostar, Villano Tercero Júnior, Octagón Júnior, y estará el aderezo del pique entre Argenis y Kalyxz.

Previamente, un mano a mano por el orgullo entre El Tirantes y Coronel VIP después de la confrontación que tuvieron en el evento pasado de la promotora.

En el duelo femenil se tendrá también la reaparición de Lady Shani y La Hiedra. La técnica tendrá como aliadas a Dalis La Caribeña y a la xalapeña Zira. Mientras que la "diosa del escándalo" llevará como equipo a Princesa del Infierno y Lady Wind.

La lucha denominada de poder será un combate en el que todo puede pasar. Están programados los representantes japoneses Kuukai y Nishikawa, el líder de DTU, Crazy Boy, además de los estelares xalapeños Poseidón, Rey Infierno y Jack Lee.

Habrá un triangular de parejas en la modalidad de alto impacto. Los recios Tigre de Bronce y Águila de Bronce contra Aero Panther y Fight Panther de DTU, así como el chileno Shoko y el mejor exótico del estado de Veracruz, Payacumba.

Para abrir cartel se tendrá un torneo por la copa conmemorativa al cuarto aniversario que próximamente se revelarán.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar