Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

“Tata” optimista pese a derrota del Tri ante Suecia

El Tata dijo que “van a competir muy bien en Qatar”

“Tata” optimista pese a derrota del Tri ante Suecia

Pese al pobre desempeño que mostró la Selección Mexicana ante Suecia, quien lo venció 2-1, Gerardo Martino se muestra optimista e ilusionado de cara a su participación en la Copa del Mundo que arranca el domingo.

El estratega del Tri aseguró que aún perdiendo el partido frente a Suecia, está muy conforme con lo que se ha hecho en estos días en Girona.

 “Me voy con la sensación de que vamos a competir muy bien (en el Mundial). "Entro al vestuario y veo a los jugadores muy involucrados en cuestiones de futbol y temas a solucionar. Todo esto, a mi me brinda ilusión, y me da la certeza de que sí vamos a competir muy bien”, dijo.

El “Tata” señaló que le gustó que su equipo superó al rival y debió ganar el encuetro, destacando que jugadas a balón parado van a encontrar a Polonia.

Comentó que Raúl Jiménez, quien reapareció con el Tri, después de una larga rehabilitación, pudo hacer 45 minutos sin ningún problema físico.

NO PUEDE EVALUAR A JIMENEZ

“No puedo hacer una evaluación de Raúl después de este partido. Nuestras expectativas eran altas y afortunadamente terminó bien. No mido a los número nueve por los goles que hacen, sino por lo que aportan al equipo en la generación del juego”.

Martino consideró que el escepticismo de la gente no va a cambiar de otra manera que con resultados en el Mundial.

“Me voy con la sensación de que vamos a competir muy bien (en el Mundial)".

Gerardo Martino

DT de la Selección Mexicana

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar