Cobertura-Elecciones-2021

Suma Veracruz preseas en evento de Oaxtepec

Veracruz sumó preseas de oro, plata y bronce en el primer selectivo nacional Grand Prix de luchas asociadas, celebrado en Oaxtepec, Morelos, y en la que se participó con una delegación de 13 elementos.  

La cosecha total conseguida por los veracruzanos, fue de ocho medallas, una de ellas de oro en el certamen, denominado Campeonato Nacional Clasificatorio Grand Prix Todos Estrellas-2021.  

Suma Veracruz preseas en evento de Oaxtepec

La presea áurea se la adjudicó Alexis Rodríguez Hernández, en la división de los 60 kilogramos, categoría Senior.   


PUBLICIDAD

Mientras que las medallas de plata, que fueron un total de tres, las consiguieron Karen Barbero Olvera, en 68 kilogramos, categoría Senior; Laura Amairani Sangabriel Osorio, en 49 kilogramos, división Cadetes y Laura Evelin Quintero Ramírez, 43 kilos, Cadetes.   

En tanto que las medallas de bronce, que en total fueron cuatro, las aportaron Karen Amaya Sánchez, 62 kilogramos, división Senior; y Daniela Trujillo Hernández, 55 kilos, categoría Juvenil.  

Además de Jovani Elier Bonilla Ascencion, 71 kilogramos, Cadetes; y en 97 kilos, categoría Senior, se vistió de bronce Hugo Salvador Sánchez Vargas. 


PUBLICIDAD

Lo que viene 

Ahora los seleccionados veracruzanos volverán a sus entrenamientos posteriores a la festividad de la Noche Vieja y el Año Nuevo 2022, con miras al Segundo Selectivo Nacional Clasificatorio-2022, GP Todos Estrellas.  



PUBLICIDAD

La competencia está programada del 27 al 30 de enero próximo en el Polideportivo CODE-Revolución, en Guadalajara, Jalisco, evento convocado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD