sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Suma puntos

Laura Sanz termina entre las primeras diez. La quinta fecha de la Copa 1.8 fue en Querétaro
Veracruz | 2021-07-12 |
Suma puntos
Las acciones de la Copa 1.8 del Serial Notiauto 2021 se realizó este fin de semana con gran actuación de la veracruzana.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz finalizó en la novena posición en la quinta fecha de la Copa 1.8 del Serial Notiauto 2021, efectuada el pasado fin de semana en el Autódromo EcoCentro de Querétaro. 

La veracruzana sumó puntos y se ubicó en el “top ten” de su categoría luego de su participación en el “El Gran Premio Pedro Rodríguez” desarrollado el pasado sábado. 

Sanz Ortlz  en la Carrera 1, se ubicó en la novena posición; en tanto para la Carrera 2, Sanz Ortiz obtuvo la octava posición; metiéndose al top ten de su categoría. 

 “Nos trajimos unos puntos muy buenos para el equipo, no los que hubiéramos querido, debido a incidentes presentados en la competencia, ya que hubo accidentes muy fuertes en donde salieron involucrados seis autos con daños muy severos, afortunadamente los pilotos sin daños. 

“Seguimos aprendiendo de esta categoría nueva, seguimos evolucionando y poco a poco yendo hacia adelante para ir escalando posiciones; al final del día logramos un poco del objetivo que era: sumar puntos, cuidar los autos y terminar la carrera en buenas posiciones”, expresó.  

Lo que viene  

Sanz Ortiz dijo ya piensa en la siguiente competencia, misma que será en el mismo circuito aunque con pista inversa y para ello ya analiza en qué debe mejorar. 

 “Porque estaremos en la misma pista, mismo circuito y debemos analizar todos los detalles para poder llegar más fuertes la siguiente fecha. 

 “Queremos que sea una fecha positiva tanto en lo personal como para el equipo; considero que cada día adquirimos más experiencia y mayor confianza, pronto estaremos arriba del podium”, externó la piloto de la Escudería Sanz Racing-KEEM Clinic. 

 La sexta fecha de la Copa Notiauto 2021 será de nueva cuenta en el Autódromo EcoCentro de la ciudad de Querétaro, pero con la pista inversa, lo que será todo un espectáculo el próximo 31 de julio. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023