Sin Sergio Ramos en ´el Kraken´, Monterrey tenía la misión de replicar la victoria que sacaron en San Luis, pero no pudo estar más lejos de la realidad y con un Rayados desdibujado, Mazatlán se quedó con los tres puntos a ganar 1-0.
La ausencia del ex jugador del Real Madrid acusó a que aún no cuenta con la forma física para poder rendir en dos partidos que se disputan en la misma semana, así que Monterrey planteó una defensa con Reyes, Rodríguez, Medina y Chávez.
Pero el dilema estuvo adelante, donde el equipo estuvo falto de creatividad y por ello, les costó mucho trabajo si quiera disparar a la portería local.
El primer aviso de los cañoneros llegó a los cuatro minutos de partido, cuando Ánderson Duarte se perdió una ocasión clara, pero que simplemente era una premonición a lo que estaba por llegar.
Al 39, el equipo de casa de nuevo tocó la puerta de Monterrey, gracias a un gran trazo de Nicolás Benedetti que firmó Ánderson Duarte para el 1-0 que ya nunca revirtió el equipo dirigido por Martín Demichelis.
En el festejo, Duarte sacó la camiseta de Édgar Bárcenas, quien sufrió una dura lesión ante Necaxa, y la celebración fue para enviarle apoyo al futbolista panameño.
El técnico argentino de Rayados mandó toda la pólvora que tenía para buscar el gol y dio entrada a Lucas Ocampo, José ´Plátano´ Alvarado y Roberto De la Rosa, pero ninguno pudo producir un gol en la meta de Mazatlán.
La ocasión que estuvo más cercana a ser el empate de la visita llegó al 83, cuando Lucas Ocampo llevó la redonda hacia el interior, desde la banda izquierda, lamentablemente para el argentino, su disparo fue desviado por Hugo González, quien con esa atajada logró que Mazatlán se hiciera con los tres puntos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |