Steelers vence a Ravens y mantiene su invicto

Tras derrotar 28-24 a los Baltimore Ravens de Lamar Jackson, los Pittsburgh Steelers soportaron la última serie ofensiva y con una defensa ‘de acero’ se llevaron el triunfo este domingo y conservaron su invicto.

Cabe señalar que esta es una doble derrota para los Ravens, pues además de estar dos por debajo de su rival divisional; también perdieron a Ronnie Stanley, pieza fundamental de su ofensiva.

Steelers vence a Ravens y mantiene su invicto

En tanto a los Steelers, que están 7-0 esta temporada, Ben Roethlisberger apoyó la remontada ante un errático Lamar Jackson y logró que los acereros siguieran ocupando el puesto del único equipo invicto en la NFL.


PUBLICIDAD

Durante el duelo por el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, Ben Roethlisberger lanzó un par de pases de touchdown en la segunda parte del encuentro y le dio la ventaja a Pittsburgh, tras llegar al medio tiempo con un déficit de 10 puntos.

Por otra parte, Lamar Jackson sufrió dos intercepciones y dos balones sueltos, errores que sentenciaron el inevitable triunfo de Pittsburgh, a pesar de que trató de cortar la defensiva por la mitad, el jugador perdió el balón mientras caía.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD