Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Sorprende Real Estelí al América en Nicaragua

Sorprende Real Estelí al América en Nicaragua y gana 2-1 en la Concacaf Champions Cup

Sorprende Real Estelí al América en Nicaragua

El Real Estelí vs América en Nicaragua fue la gran sorpresa de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf. El cuadro centroamericano le pegó a las Águilas con un penal a lo Panenka y otro de tiro de esquina.

Al minuto 6, el conjunto de la Liga MX permitió un penal. Una mano de Emilio Lara le dio la posibilidad al equipo centroamericano de adelantarse desde el manchón penal.

Byron Bonilla fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos y cobró con sangre fría al anotar el penal con un tiro a lo ‘Panenka’ y dejar sin oportunidad a Luis Malagón para que Real Estelí dejara a todos sorprendidos con el 1-0.

Al 47, el Real Estelí amplió la ventaja sobre el campeón de la Liga MX. En un tiro de esquina, los locales aprovecharon la mala marca aplicada del América para dejar solo a Marvin Fletes y hacer el 2-0.

Lara de nuevo fue el protagonista al permitir al rival rematar a placer, debido a que el defensa de las Águilas fue el que cometió la mano del penal que puso 1-0 al Real Estelí.

Cinco minutos después de haber recibido el 2-0 del Real Estelí, el América se salvó del 3-0.

Luis Malagón evitó la caída del marco mexicano, debido a que el cuadro nicaraguense envió un centro pasado al segundo poste, Maturana logró rematar, pero el meta de la Selección Mexicana llegó para evitar la tercera diana.

En los últimos minutos, América tuvo una jugada a balón parado y con un mal rechace del portero del Real Estelí, el balón quedó vivo al centro del área, ahí llegó Julián Quiñones para empujar el balón y restacar la diana de visita.

El 2-1 le permite al campeón de la Liga MX afrontar el partido en casa con más calma y buscar un solo gol para clasificar.

Sorprende Real Estelí al América en Nicaragua
América recibirá la próxima semana a Real Estelí e busca de acceder a los Octavos.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×