Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Sorprende Puebla a Diablos Rojos en Toluca

Sorprende Puebla a Diablos Rojos en Toluca con triunfo gracias al gol de Guillermo Martínez

Sorprende Puebla a Diablos Rojos en Toluca

La Franja del Puebla obtuvo un triunfo valioso en su visita al mismísimo ‘infierno’ para imponerse 0-1 a los Diablos Rojos de Toluca en la Jornada 15, Fecha Doble, del Apertura 2023 de la Liga MX con miras a la Liguilla.

Guillermo Martínez recibió una falta en el área y cobró el penal para un triunfo de oro para los camoteros sobre el minuto 76 y que dejó poco tiempo de reacción al cuadro escarlata, que aún lo intentó pero anduvo impreciso frente a la portería.

Toluca sumó así su segunda derrota del torneo en el Estadio Nemesio Diez tras el descalabro ante FC Juárez en la Fecha 3, con la derrota de este martes se quedó en 21 puntos.

Combinado con el triunfo de Chivas descendió un puesto y pasó del quinto lugar al sexto. Aún puede descender más a lo largo de la Jornada 15.

Lado poblano

Puebla, por su parte, llegó a 16 puntos y ascendió de momento al puesto 14, aunque cada vez más cerca de la zona de Play-In, pero con muchos partidos por disputarse aún en esta fecha y combinaciones de rivales directos que necesitan ser resultados adversos para verse beneficiado.

Incluso, un gol en fuera de lugar de Orrantia fue anulado para los escarlatas cuando se cantaba el 1-1 que pudo haber sido una bocanada de oxígeno para un equipo que recién cesó a su técnico Ignacio Ambriz para dar oportunidad a Carlos Morales en lo que fue su segundo partido.

Sorprende Puebla a Diablos Rojos en Toluca
Choriceros y Camoteros no tuvieron tantas llegadas claras en el cotejo.
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×