Curazao dominó 2-1 a los Cañeros de Los Mochis, de México, con un brillante pitcheo para celebrar su primera victoria en 65 ediciones de la Serie del Caribe.
El lanzador venezolano Néstor Molina (1-0) se apuntó el histórico triunfo de los curazoleños WildCats con una brillante salida como abridor, en la que solo permitió tres hits y una carrera en cinco entradas y dos tercios. El derecho de 34 años recetó cuatro ponches y regaló tres bases por bolas.
Kevin Kelly, Edgar Ernesto Garcia y Wendell Floranus completaron la tarea en el Estadio Monumental Simón Bolívar, aceptando apenas un inatrapable. Floranus salvó.
Roger Bernardina, outfielder de experiencia en las Grandes Ligas, apoyó con el bate el trabajo de Molina y sus relevistas, al ligar de 4-3, con doble, una impulsada y una anotada.
Dobles consecutivos de Roger Bernadina y Ray-Patrick Didder dibujaron en el tercer inning la primera de las rayitas los isleños.
La segunda se produjo en el quinto.
Edmond Americaan disparó imparable y avanzó a la segunda almohadilla por un wild pitch de Matt Pobereyko. Berardina lo fletó con un hit a la pradera central.
Pobereyko perdió el duelo de abridores con Molina, aunque tuvo un gran desempeño de seis entradas, siete hits, dos carreras y cinco ponches.
México hizo su carrera en el sexto, al aprovechar el único parpadeo del serpentinero venezolano. El estadounidense Joey Terdoslavich disparó jonrón solitario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |