×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Siguen inscripciones abiertas para Sábalo de Plata

Siguen inscripciones abiertas para Sábalo de Plata a finales del mes de mayo
Vearcruz | 2023-05-08 | Rodolfo Díaz
Siguen inscripciones abiertas para Sábalo de Plata
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El torneo de pesca deportiva histórico del Golfo de México, el Torneo del Sábalo de Plata tiene positiva respuesta entre los participantes este año, así lo expresó el titular de Torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

Gran interés y respuesta han manifestado al Club de Yates Veracruz para competir en esta edición #58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2023”, pescadores deportivos de talla nacional e internacional.

El comité organizador informa que “Aún hay tiempo, Inscribete de aquí al 10 de mayo y participa en la rifa de tu inscripción + polla gratis”.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz.

Las inscripciones se encuentran abiertas, disponibles en Gulf Marine, en Marina Veramar y en la Tienda El Pescador offshore tackle.

El retorno del Premio “Rompe Récord” en la edición #58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2023” que será del 25 al 27 de mayo, ha motivado a la comunidad nacional e internacional de la pesca deportiva, dijo Gregorio Chedrahui Bolado.

En la edición #58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata reaparecerá el premio “Rompe Récord”, que es una embarcación Boston Whaler 150 Montauk Nueva que podrá ganar el pescador que capture y presente en báscula un bicho plateado que supere los 107 kilos 500 gramos.

Para esta edición #58 del torneo, el Comité organizador ha dispuesto otorgar una espectacular bolsa de premiación: el campeón ganará 200 mil pesos en efectivo, el subcampeón recibirá 150 mil pesos y el tercer lugar se llevará 100 mil pesos.

En la categoría de Catch & Release, hay una bolsa mínima garantizada a repartir entre las liberaciones registradas será de 150 mil pesos.

 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024