Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Sigue la racha invicta del Bayer Leverkusen

Sigue la racha invicta del Bayer Leverkusen y aora accede a las Semis de la Copa de Alemania

Sigue la racha invicta del Bayer Leverkusen

Por detrás en el marcador en dos ocasiones ante el Stuttgart, el Bayer Leverkusen se impuso 3-2 en cuartos de final de la Copa de Alemania, gracias a un gol de Jonathan Tah en el último minuto que clasificó al equipo de Xabi Alonso a semifinales.

El Bayer Leverkusen permanece así invicto en los treinta partidos que ha disputado desde el inicio de la temporada, con 16 victorias y cuatro empates en Bundesliga, seis victorias en Europa League y ahora cuatro rondas superadas en Copa de Alemania.

Se une en semifinales a dos equipos de segunda división, Fortuna Düsseldorf y Kaiserslautern. El cuarto boleto para semifinales se pondrá en juego el miércoles entre el modesto Sarrebruck (3ª división) y el Borussia Mönchengladbach.

Líder de la Bundesliga con dos puntos más que el Bayern de Múnich (52 por 50), el Leverkusen recibe el sábado a los muniqueses en el choque estelar de la 21ª fecha.

En Francia

Modesto equipo de National (tercera categoría del fútbol francés), el Sochaux fue aplastado en su estadio este martes por el Rennes (6-1), que se clasificó así a cuartos de Copa de Francia.

Ganadores de sus cuatro últimos partidos en Ligue 1, los bretones, verdugos del Olympique de Marsella en penales en la ronda precedente, dejaron sentenciada la eliminatoria con cuatro goles en el primer tiempo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×