Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se va Emmanuel Valdez del nido del 'Águila

Se va Emmanuel Valdez del nido del 'Águila al integrarse con San Francisco en las GL

Se va Emmanuel Valdez del nido del Águila

Su calidad como pelotero, aunado a su experiencia y capacidad para compartir sus conocimientos, han sido las cualidades por las cuales la organización de Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco, han contratado a Emmanuel  Valdez, por lo cual el tijuanense deja de ser el mánager de El Águila de Veracruz.

"Se me presentó la oportunidad de trabajo con la organización de Gigantes de San Francisco, que consiste en ser scout en México.

"Todo tiene un proceso, hace años trabajé en el desarrollo de muchachos y ahora que tuve la oportunidad de ser mánager con El Águila, es otra perspectiva de cómo ver el juego, cómo ayudar a los muchachos y poder mejorar sus herramientas", destacó Emmanuel Valdez.

Agradecimiento

"Peque" Valdez se siente agradecido con la organización de El Águila por ayudarlo a crecer en el beisbol, ahora el tijuanense se une los exintegrantes de El Águila como Cristina Medina y Carlos Chávez con San Diego y Alberto Plascencia como scout con Colorado.

Su desempeño con la organización jarocha llamó la atención para ser contratados con estos equipos ligamayoristas.

"Tienen muy buena mano, la oportunidad que nos dan de pertenecer a El Águila y que nos abren las puertas para poder seguir creciendo como profesionales en nuestras áreas.

"Ahora que se me brinda esta oportunidad y de todo este apoyo que nos da Bernardo y "Chino" Valdez para seguir con nuestras carreras y se les agradece ese apoyo que sentimos", señaló Valdez.

Bajo la era de Emmanuel Valdez como dirigente de El Águila, el exreceptor debutó profesionalmente a dos elementos y le dio la confianza a Luis Márquez, quien fue elegido como "Novato del año 2022 de LMB".

"Aprovechar para felicitar a Luis Márquez por este logro más que merecido, demostró independiente del talento, mostró el carácter, porque lo utilicé en varias ocasiones apremiantes y las resolvió, y eso demuestra el temple que tiene en la loma y el gran futuro que tiene", resaltó Emmanuel Valdez.

Buenos momentos

Carlos Arellano y Jesús Pulido debutaron profesionalmente con El Águila y respondieron a la confianza que les dio "Peque" Valdez y que se ganaron su lugar desde la pretemporada.

"Carlos Arellano es un muchacho con muy buenas habilidades, creo que un futuro él será el segunda base y hará llave con Héctor Mora, otro joven veracruzano con mucho talento.

"Jesús Pulido va a llamar mucho la atención, con ese bate vivo que tiene y van a escuchar más delante de un muchacho que se llama Sergio Villalobos que tiene un gran talento y  que está en sucursales del equipo, estos jóvenes son el futuro de El Águila", sentenció el exreceptor.

Será en próximos días, que la Dirección Deportiva, encabezada por Jesús Valdez, dé a conocer quién será el dirigente que tome las riendas de El Águila para la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar