El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleáns, Derek Carr, se retira, anunció el equipo el sábado.
El equipo informó que Carr sufrió un desgarro del labrum y una lesión degenerativa del manguito rotador en el hombro derecho, detectado a finales de marzo, después de que Carr intensificara sus lanzamientos para prepararse para la temporada.
El equipo indicó que Carr no había lanzado significativamente desde que se fracturó la mano que no usa para lanzar durante un partido contra los New York Giants en diciembre.
Según el equipo, la cirugía era una opción, pero eso habría puesto en peligro la temporada 2025, y Carr decidió retirarse.
"Tras reflexionar, orar y conversar con (su esposa) Heather, he decidido retirarme de la National Football League (NFL)", dijo Carr en un comunicado emitido por el equipo.
Durante más de 11 años, hemos sido increíblemente bendecidos y esta experiencia nos llena de gratitud y humildad. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestro agradecimiento a todos los compañeros, entrenadores.
Así como directiva, propietarios, directivos y, especialmente, a la afición que hicieron de este viaje algo tan especial. Su apoyo incondicional ha significado mucho para nosotros".
Carr, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2014 por los Oakland Raiders, se retira tras 11 temporadas. Pasó las primeras nueve temporadas de su carrera con los Raiders antes de firmar un contrato de cuatro años por hasta 150 millones de dólares con los Saints durante la agencia libre de 2023.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |