×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Se reporta listo selección de la Oropeza para Selectivo

Se reporta listo selección de la Liga Oropeza para Selectivo categoría 2009 en Medellín de Bravo
Veracuz | 2022-08-10 | Benito García Hernández
Se reporta listo selección de la Oropeza para Selectivo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Ángel Flores, director técnico de la selección 2009 de la Liga Roberto Oropeza, reportó listo a su equipo para su participación en el Campeonato Selectivo de Futbol Estatal, a desarrollarse el fin de semana en Medellín de Bravo.

El certamen estatal tendrá como escenario los campos del Complejo Deportivo La Primavera, donde la actividad iniciará el viernes y concluirá el domingo.

Ángel “Negro” Flores dijo que están en la última etapa de su preparación y el martes sostuvo uno de los últimos duelos de preparación, en partido amistoso ante un equipo del Casino Español de la ciudad de Córdoba.

Apuntó que el cotejo le dejó buenos dividendos, pues más allá del resultado que favoreció al equipo de la Ciudad de los Treinta Caballeros, el cuerpo técnico porteño sacó excelentes conclusiones.

Por lo pronto, este jueves se tomarán la foto oficial en el Faro Venustiano Carranza, en el malecón porteño.

Plantel

La selección 2009 de la Liga Roberto Oropeza la integran elementos aportados por los equipos Academia Delfines Veracruz, La Moderna, Charales CF, Bulldog Trigal, Escuela Chivas Veracruz y Gallos Pro.

Los seleccionados son: Alí Matteo Jiménez Salas, Dorian Alessandro Ortega Hernández, Santiago Zárate Gómez, Thomas Sosa Arriola, Chris Alexander Ramón Hernández, Alexis Javier González Guzmán, José Julián Gómez Montez y Yosgart Ozmar Torreblanca Tejeda.

Además de Diego Ordaz de Anda, Alexander Castro del Valle, Héctor Martínez Zamora, Mateo González Mora, Alexander Reyes Castro, Jean Carlo Carrillo Chaparro, Freddy Gutiérrez Dorantes, Michel Rosas Pérez, Ledif Yandel Carmona Sáez y Drake Derek Guzmán García.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023