sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Se realiza Jornada 7 de la Liga Formativa

Se realiza Jornada 7 de la Liga Formativa con encuentros en distintas sedes
Veracuz | 2022-11-29 | Rodolfo Díaz
Se realiza Jornada 7 de la Liga Formativa
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con grandes duelos se disputó la jornada 7 del torneo de Copa de la Liga Formativa de fútbol Luis “Pirata” de la Fuente de la temporada 2022-2023

En el campo el Centenario, en el campo 1 C, se enfrentó La Moderna contra Deportivo Palenque, en ese mismo campo, se disputó el juego entre Leones Norte contra Patos FC, y cerró el duelo entre Guerreros FC contra Tiburones Vista Mar, los tres duelos de la categoría biberón.

En el campo 1 B, se disputó el duelo entre Tiburones Vista Mar contra Legión Extranjera, inmediatamente se jugó el duelo entre Guerreros FC contra Deportivo Palenque, y finalmente se disputó el duelo entre La Moderna contra Leones Norte, duelos de la categoría infantil Bebé.

En el campo 1 A, se disputó el juego entre La Pandilla contra La Moderna, inmediatamente, La Pandilla contra Filial Atlético Boca del Río, ambos duelos de la categoría infantil B.

Ya para la jornada sabatina, en el campo el Gallo, se disputó el duelo entre Nido Águila Veracruz contra Tiburones Vista Mar de la categoría juvenil A.

En el campo el Centenario se disputaron dos duelos, América Lee contra La Moderna de la categoría infantil A, e inmediatamente, se disputó el duelo entre Legión Extranjera contra Filial Atlético Boca del Río de la categoría juvenil A.

Para cerrar la jornada, el lunes 28 de noviembre, se disputaron dos duelos en el campo El Centenario, entre Tiburones Vista Mar contra Guerreros FC de la categoría infantil A, e inmediatamente La Moderna contra Filial Atlético Boca del Río de la categoría juvenil A.

Reconocimientos

La Liga Formativa de Fútbol Luis "Pirata" de la Fuente hizo entrega de reconocimiento a Nido Águila Veracruz por su labor deportiva en la Zona Conurbada.

Así mismo, por su participación en el torneo interno que se realizó en las instalaciones del Club América.

En compañía de toda la directiva, el presidente el Lic. Antonio de la Fuente Ugalde le hizo entrega del reconocimiento al Director General de Nido Águila Veracruz, Lic. Juan Alducin Fernández.

Se realiza Jornada 7 de la Liga Formativa
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023