Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se preparan alumnas de Club de Oro para grandes metas

Se preparan alumnas de Club de Oro para grandes metas con campamentos internacionales

Se preparan alumnas de Club de Oro para grandes metas

La organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz internacionalizará a sus gimnastas este año, las deportistas se alistan para realizar campamento de preparación en Bulgaria y competir en Costa Rica, informó la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Las gimnastas doradas que tomarán el campamento en Sofía, Bulgaria son: Angie López, Ashley Espejel, Dana Keira Jácome, Arianna Gutiérrez, Avril Noriega y Carolina Buitrón; acompañadas por la entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Estamos preparando el campamento que se va a realizar en Sofía Bulgaria, del 30 de marzo al 14 de abril, donde va a ir un grupo selecto de gimnastas de Club de Oro que están buscando preparación para este 2024 y encarar los eventos nacionales, campeonatos, Juegos Nacionales Conade y otras competencias.

Nos sentimos muy contentas de poder asistir a este campamento que estoy segura que va a ser el primero de muchos, para seguir motivando y trabajando en beneficio de nuestras gimnastas de Club de Oro.

De igual manera, otro selecto grupo de gimnastas intensifican preparación con miras a su participación en una competencia internacional programada en Costa Rica.

Las alumnas doradas que representarán al estado de Veracruz y a México por parte de la organización Club de Oro son: María José Escalante, Carolina Buitrón, Andrea Vera, Michell Ramírez, Monserrat Ramírez, Frida Pimentel, Hanna Grajeda, Vivían Lirette y Scarlet Medina.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×