×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Se prepara Bárbara Méndez para Selectivo Estatal

Se prepara Bárbara Méndez para Selectivo Estatal con base a su nivel, calidad y reto
Veracruz | 2023-03-14 | Benito García Hernández
Se prepara Bárbara Méndez para Selectivo Estatal
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

“Estamos enfocados a las siguientes competencias, este fin de semana tendremos el Estatal clasificatorio para Juegos Conade, en donde vamos a darlo todo”, afirmó a taekwondoína porteña Bárbara Regina Méndez de la Sancha.

Méndez de la Sancha competirá en el Selectivo Estatal de Taekwondo 2023  que se realizará este fin de semana en el municipio de Córdoba, donde competirá en su nueva categoría, de menos de 44 kilogramos femenil.

“Decidí subir a la categoría de menos de 44 kilogramos y la verdad fue una emoción indescriptible que pude ganar en el primer torneo, fue algo muy bonito, ocupe diferentes estrategias en cada combate.

Los entrenamientos están enfocados en mi nueva categoría, haciendo más ejercicios de fuerza para tener más potencia”, externó.

Agregó que está a la espera del llamado de la Federación Mexicana de Taekwondo para ver si concentran a la selección nacional para el Panamericano que será en el mes de abril.

Confió en optimizar sus convocatorias a selección nacional, entrenar y aprender mucho para poder seguir trabajando sobre eso y mejorar su técnica, estrategia y formas de usar en sus combates.

Bárbara Regina Méndez de la Sancha afina detalles al lado de su entrenador Rafael Ortiz, previo a su participación en el Selectivo Estatal, en el que desea obtener un resultado positivo y avanzar al evento regional de la disciplina.

El Selectivo Estatal de Taekwondo se desarrollará en la Arena Córdoba, en las modalidades de combate y formas (poomsae); en ambas ramas.

Se prepara Bárbara Méndez para Selectivo Estatal
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024