domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Antonio Mohamed se candidatea para dirigir a la Selección Mexicana

Se postula el Turco para dirigir a la Selección Mexicana
México | 2022-11-28 | Gerardo García
Antonio Mohamed se candidatea para dirigir a la Selección Mexicana
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este domingo en el programa de La Última Palabra Antonio el “Turco” Mohamed se postuló para dirigir al Tri una vez terminada la participación de la Selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Seguramente si me hablan porque no hay entrenador, encantado de la vida mandaría un proyecto. México tiene que tener desde fuerzas básicas una manera de jugar. Preparar jugadores para la mayor. Con un nivel de competitividad y un sentido de pertenencia a la selección muy grande. Uno lo puede hacer porque conoce la idiosincrasia del mexicano”. Mencionó el ´Turco´ en el programa.

El tema sobre la búsqueda de un nuevo técnico para la Selección Mexicana se ha puesto sobre la mesa después de la derrota contra Argentina 2-0 en la segunda jornada de la Copa del Mundo, dejando al conjunto azteca prácticamente eliminado.

Así mismo, Mohamed argumentó que para obtener frutos a futuro se debe enfocar la planeación en el estilo de juego más que en el desarrollo de jugadores.

“México no tiene un estilo de juego, es como Argentina. No es Brasil ni es España, que son dos equipos, así como antiguamente Inglaterra, que tienen una manera de jugar. Equipos como el Tricolor o la Albiceleste se van adaptando a las virtudes y condiciones de la camada de jugadores que van apareciendo. Lo que no puede perder México es ser protagonista”. Sentenció el ´Turco´.

El conjunto Tricolor se jugará el pase a los Octavos de Final ante Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas (Tiempo del Centro de México).

México está obligado a ganar, pues se ubica en el último puesto del Grupo C por debajo de Polonia, Argentina y el conjunto árabe. Quizá la mayor debilidad del cuadro mexicano es la carencia de gol, pues siguen sin anotar en la Copa Mundial que se está llevando a cabo en Qatar.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023