×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Se pone en marcha fecha dos de la Liga Roberto Oropeza

Se pone en marcha fecha dos de la Liga Roberto Oropeza en distintas sedes
Veracuz | 2023-01-21 | Benito García Hernández
Se pone en marcha fecha dos de la Liga Roberto Oropeza
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González puso en marcha el Campeonato 2022-23 "Prof. José Luis Peregrina Prieto", y durante ese fin de semana se disputa la fecha dos de la competencia de liga.

Y es que luego de haberse jugado la primera jornada, todo indica que el nivel de competencia estará al "rojo vivo", pues ya hay categorías donde se empieza a visualizar un alto grado de competitividad.

Lo anterior, porque en las categorías juveniles, en la A y B, la tendencia es un torneo liguero cerrado de principio a fin.

Por citar, en la Juvenil "B", Tiburones Jrs ya lidera la categoría con tres puntos, mientras que Charales CF es segundo y CAR Tiburón Rojo tercero, también con tres unidades, aunque la diferencia de goles marca las posiciones.

En la Juvenil "C", hay cuatro equipos que ganaron su primer duelo, es decir, ya lucen sus primeros tres puntos en el siguiente orden: CEFOR Veracruz, CAR del Puerto, Bulldogs Boca y Academia Delfines Veracruz.

En la Juvenil "A", el primer lugar es para CAR Tiburón con 3 puntos.

Infantiles

En tanto que en las categorías de iniciación, como la Infantil "BB", Huracán FC es primer lugar con tres puntos, lo mismo que FC Porto Palmeiras 2016.

En la Infantil "B", FC Porto Palmeiras Verde cuenta con tres puntos, lo mismo que Escualos Kids.

En la Infantil "A", FC Porto Palmeiras y Escualos Kids, van a la cabeza, en ese orden, con tres unidades, aunque hay que decir que el equipo Porto cuenta con 10 goles a favor por uno en contra.

Se pone en marcha fecha dos de la Liga Roberto Oropeza
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023