Cobertura-Elecciones-2021

Se imponen Piratas en su casa

Ganan 4-2 a El Águila en el Nelson Barrera

Con una sólida labor de Manuel Flores en la loma y una ofensiva de nueve imparables, Piratas de Campeche venció 4-2 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el parque Nelson Barrera Romellón.

El Águila de Veracruz inició el ataque en la segunda entrada, con un cuadrangular (6) de Yasiel Puig por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Héctor Gómez, para tomar ventaja 2-0.

Se imponen Piratas en su casa
Se imponen Piratas en su casa

Sin embargo, los Piratas respondieron en la cuarta entrada, con un ataque de tres carreras para respaldar a Manuel Flores: Jay Austin conectó doblete al izquierdo y mandó al plato a Olmo Rosario. El ataque siguió con otro doblete ahora de Daniel Carbonell y Austin timbró la segunda carrera. La novena filibustera consumó el rally con un imparable por la segunda base de Sergio Burruel y Carbonell pisó el plato para la tercera carrera y darle la vuelta a la pizarra 3-2.


PUBLICIDAD

Piratas hizo una más en el quinto rollo, Jason Atondo quien estaba en la tercera, aprovechó un wild pitch de David Reyes y anotó la cuarta carrera, 2-4 se movió la pizarra.

Manuel Flores se llevó el triunfo,  trabajó por siete entradas completas, aceptó cuatro imparables, permitió dos carreras que fueron limpias, ponchó a seis oponentes y recibió un cuadrangular.

Para este sábado el duelo de pitcheo está programado, Dylan Unsworth (VER) vs Demetrio Gutiérrez (CAMP).


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD