Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se impone Racing en tierras mexiquenses

Se impone Racing en tierras mexiquenses al Toluca de la Tercera en la Copa Conecta 2024

Se impone Racing en tierras mexiquenses

Un contundente triunfo consiguió el Racing FC por marcador de 3-1 sobre Toluca FC de la Liga TDP y de esa manera avanzar entre los mejores ocho de la Copa Conecta, en partido disputado este miércoles en Metepec, Estado de  México.

El 0-1 a favor de los boquenses cayó al minuto 13, en jugada de Carlos Siqueiros por la banda derecha y mandó pase retrasado a la incorporación de Elim Díaz, éste controló y disparó cruzado para realizar la primera anotación.

Posteriormente, ya en el segundo tiempo, al 47 de tiempo corrido, el llamado “Monstruo” Morado anotó el 0-2, ahora, en un gran centro de Alejandro Leal para Gamaliel Sánchez, quien sólo la empujo al fondo de las redes de los locales.

Los Diablitos respondieron al 57 y se acercaron en el marcador, en un tiro cruzado por parte Kleber Castillo y el Toluca F.C. se puso 1-2 en el marcador.

Aunque el Racing FC sentenció el partido a su favor con anotación de  Fernando Cruz en jugada de contragolpe, superó en velocidad al último defensa y al salir el arquero local a achicarle, disparó para anotar el 1-3

El equipo dirigido por Jair Real logra avanza a los Cuartos de Final de la Copa Conecta. Ahora solo queda esperar rival, mismo que se dará a conocer esta semana.

En el próximo partido para el conjunto boquense, será el lunes 12 de febrero cuando reciban en el “Lunes Premier” a Tampico Madero en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en punto de las 20:00 horas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×