Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se impone El Águila Femenil en casa de León

Se impone El Águila Femenil en casa de León al vencer 7-2 a Bravas en la Liga Mexicana de Softbol

Se impone El Águila Femenil en casa de León

El Águila de Veracruz venció 7-2 a las Bravas de León en el juego 1 en el Estadio TV4 en la Liga Mexicana de Softbol.

El Águila Femenil abrió la ofensiva en la segunda entrada, con casa llena, Azalia Hernández recibió base por bola y “de caballito”, Alejandra Casas entró a la registradora, 1-0 la pizarra.

Las emplumadas despertaron en el cuarto rollo, con casa llena, Erika Gutiérrez doblete productor al central y remolcó a la corredora temporal Andrea Durán y Azalia Hernández, el ataque siguió con el madero de Lisaidy Samón.

Ella conectó imparable productor al central y en los spikes de Fernanda Higuera una carrera más, el ataque terminó cuando Diana Vizcarra elevó al central y en pisa y corre, Gutiérrez entró a la registradora, 5-0 la pizarra.

Bravas de León se metieron al juego en la baja del cuarto episodio y pudieron dañar el pitcheo de Yilian Tornes que había retirado tres entradas sin daño.

Con dos tercios fuera, Arisdelsy Higuera conectó hit al central y remolcó a Jennifer Pocena, después Diana Arcega pegó sencillo productor al derecho y mandó a tierra prometida a Higuera, 5-2 la pizarra.

Veracruz buscó poner tierra de por medio en la quinta entrada, con dos outs en la pizarra, Erika Gutiérrez atizó “tubey” al central y produjo par de carreras en los spikes de Vizcarra y Hernández, 7-2 la pizarra.

A la ofensiva destacó Erika Gutiérrez, que se fue de 4-2 con cuatro carreras remolcadas y una anotada.

La cubana Yilian Tornes tuvo lanzó la ruta completa, pelota de cinco hits, dos carreras que fueron limpias, dio cinco bases por bolas, golpeó a una bateadora y recetó 12 ponches.

Se impone El Águila Femenil en casa de León
Las porteñas tuviron una gran noche en la casa guanajuatense dentro de la LMS.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×