El Bayern Múnich conquistó Glasgow con un triunfo 2-1 ante el Celtic, este miércoles en la ida de la repesca de la Liga de Campeones, por lo que se acerca a los octavos, que deberá certificar la próxima semana en su estadio.
Michael Olise (minuto 45) y Harry Kane (49), que remató solo de volea en el segundo palo, encarrilaron la noche. En la recta final el japonés Daizen Maeda (79) marcó para los locales un tanto que les ofrece algo de esperanza para la vuelta.
La eliminatoria se cerrará el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich, donde se disputará la final de la competición el 31 de mayo.
En caso de clasificación a octavos, el Bayern se enfrentará al Bayer Leverkusen o al Atlético de Madrid, con el partido de vuelta fuera de casa. El sorteo de octavos se celebra el 21 de febrero.
Al principio del segundo tiempo, en un córner lanzado por Joshua Kimmich, Kane se encontró libre de marca para golear a placer. Fue su séptima diana en la gran competición europea.
En el último cuarto de hora Maeda redujo la ventaja en un córner mal negociado por el Bayern, dejando un buen sabor de boca a los aficionados del Paradise, el sobrenombre del estadio el Celtic.
Con el tiempo cumplido Neuer guardó la victoria con una parada de reflejos marca de la casa ante Alistair Johnston.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |