Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se despide Diego Schwartzman del torneo de Roma

Se despide Diego Schwartzman del torneo de Romaal caer ante Arnaldi

Se despide Diego Schwartzman del torneo de Roma

El argentino Diego Schwartzman continúa su calvario particular, alejado de su mejor nivel, y quedó eliminado este jueves en la primera ronda del Masters 1000 de Roma ante el italiano Matteo Arnaldi.

Fue en el último partido del día en el Foro Itálico, en el que el jugador local terminó imponiéndose por 6-1, 4-6 y 6-3.

Roma fue en el pasado un escenario que trajo alegrías a Schwartzman, que fue allí semifinalista en 2019 y subcampeón en 2020. Pero ahora cae en primera ronda, algo que no le ocurría en esta prestigiosa cita sobre arcilla desde 2017.

Schwartzman (30 años) también cayó en primera ronda en el reciente Masters 1000 de Madrid y no ha pasado de dieciseisavos de final en ninguno de los torneos de la gira europea sobre tierra batida.

Por lo que sus perspectivas ante la cercanía de Roland Garros, que arranca en París el 28 de mayo, no parecen ilusionantes.

El argentino que sí pudo superar el examen del debut fue Guido Pella, que ha caído hasta el puesto 484 del ranking y que se impuso al estadounidense Maxime Cressy (41º) por 6-3 y 6-4.

Pella, que cumple el 17 de mayo 33 años y que participa en Roma gracias a su ranking protegido tras una larga ausencia por lesión, jugará en segunda ronda con el español Alejandro Davidovich.

Se despide Diego Schwartzman del torneo de Roma
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar