El Girona se desmoronó este miércoles al caer por 1-0 ante el Sturm Graz en Austria, en la quinta jornada de la liguilla de la Champions, y se hunde en la clasificación.
Un solitario tanto del danés Mika Biereth (minuto 57) concedió al Sturm Graz sus primeros puntos en esta edición, después de haber caído en las cuatro primeras jornadas.
Los españoles caen a la 30ª posición, mientras que los austriacos suben a la 29ª, ambos con tres puntos y lejos del puesto 24 que da acceso a los ´playoffs´ de acceso a los octavos de final.
Los pupilos de Michel se hicieron con el control de balón en la primera mitad, pero les faltó atrevimiento y definición.
El extremo Bryan Gil lideró el ataque de los catalanes. Incluso puso en bandeja un gol a Iván Martín en el minuto 24 de juego, pero éste mandó el balón por encima de la portería.
Desde este momento, el Sturm empezó a tener más confianza y acabó llegando en varias ocasiones a la portería del argentino Paulo Gazzaniga.
En una gran jugada individual del danés Willilam Boving, el jugador local se deshizo de varios contrincantes en el 31, pero su disparo se marchó alto tras desequilibrarse.
El ucraniano Viktor Tsygankov estuvo a punto de marcar en el minuto 50 tras rematar al lateral de la red un balón centrado por Bryan Gil, también infructuoso.
Cuando parecía que el Girona podía llevarse el encuentro, llegó el tanto del conjunto austriaco poco antes de la hora de juego: Biereth aprovechó un mal despeje de Gazzaniga para rematar a bocajarro y poner el 1-0.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |