Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se coronan Escualos Kids en la Infantil A

Se coronan Escualos Kids en la Infantil A en el torneo José Luis Peregrina

Se coronan Escualos Kids en la Infantil A

Escualos Kids se impuso por 4-1 a Club Vera Norte para proclamarse campeón de la Infantil A de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, campeonato denominado "Profesor José Luis Peregrina Prieto".

El partido de la Final entre ambos equipos se disputó en el campo de La Primavera, en Playa de Vacas, localidad de Medellín de Bravo, en un duelo de poder a poder.

Osvaldo Hernández se despachó un hat-trick, sumado a otro gol de Luis Guzmán, dieron forma a la victoria holgada de  Escualos Kids, mientras que por Vera Norte, Ángel Escoto anotó el tanto del honor para su equipo.

El arbitraje estuvo a cargo de Wiliam Osiris Pérez, auxiliado por Julián Guerrero y Gerardo Cruz.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, entregó los trofeos a los equipos campeón y subcampeón, respectivamente.

Los ahora campeones se medirán a Porto Palmeiras este sábado por la final de campeón de campeones, enfrentamiento programado a las 10:30 horas en el campo de la Primavera 5.

Juvenil C

La final de campeones de esta categoría Juvenil 'C" se jugará a las 10:15 horas en el campo 4 de la Primavera, entre Academia Delfines Veracruz y CAR del Puerto.

Además, este sábado se juegan semifinales de las categorías Infantil "B' e Infantil "BB", mientras que el domingo serán las definiciones a partir de las 08:30 horas en el campo 10, incluidos los partidos por tercer lugar.

Y en la Juvenil "B" habrá semifinales entre sábado y lunes, Tuzos Oro Veracruz ante CDF y Tiburones Jrs contra Charales CF, respectivamente.

Se coronan Escualos Kids en la Infantil A
Los jóvenes veracruzanos mostraron poderío y calidad en la final de su categoria.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×