Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se corona Venezuela en la Serie del Caribe 2024

Se corona Venezuela en la Serie del Caribe 2024 al ganar 3-0 a República Dominicana en Miami

Se corona Venezuela en la Serie del Caribe 2024

Los Tiburones de La Guaira de Venezuela se coronaron campeones de la Serie del Caribe 2024 al blanquear en la final a los dominicanos Tigres del Licey por pizarra de 3-0, en el loanDepot park de Miami.

Venezuela tomó ventaja con una carrera en la cuarta entrada cuando Alcides Escobar sacó elevado de sacrificio al jardín derecho que le permitió anotar a Odubel Herrera.

Los Tiburones aumentaron la cuenta en la quinta entrada con dos anotaciones. Hernán Pérez pegó triple al prado derecho para mandar a home a Wilfredo Tovar y luego él mismo anotó con roletazo de out de Odubel Herrera.

En la sexta entrada, los dominicanos amenazaron al tener las bases llenas, pero no pudieron anotar carrera.

Ricardo Pinto (1-0) se atribuyó la victoria al lanzar 5.2 entradas al lanzar blanqueada de cuatro hits, dar una base por bolas y ponchar a seis. Arnaldo Hernández se llevó su cuarto salvamento del certamen.

La derrota fue para César Valdez (1-1) con labor de cuatro entradas y siete hits, tres bases y un ponche.

El lanzador venezolano Ricardo Pinto fue designado el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe.

Tercer Lugar

Un cuadrangular de Iván Herrera coronó el viernes la remontada de Panamá, que superó 5-4 a Curazao y se quedó con el tercer puesto de la Serie del Caribe.

Los Suns de Curazao habían tomado ventaja en el tercer episodio, cuando Roger Bernadina empujó una carrera con un sencillo. Jonathan Schoop lo siguió con un jonrón de dos carreras para poner la pizarra 4-1 a favor de los curazoleños.

Abajo por tres anotaciones en el cuarto episodio, los Federales de Chiriquí se acercaron gracias a un rodado de Ricardo Céspedes que le permitió anotar a Rubén Tejada, y a un sencillo productor de Joshwan Wright.

El empate llegó en el sexto capítulo cuando el mismo Wright respondió con un elevado de sacrificio. Ello dejó el escenario listo para que en el séptimo, Herrera respondiera.

El pelotero de los Cardinals disparó un jonrón solitario, su tercero en la Serie del Caribe, para darle la victoria a Panamá.

Se corona Venezuela en la Serie del Caribe 2024
Los venezonalos se quedaron con toda la gloria a costa de la novena dominicana.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×