Racing de Veracruz derrotó 3-1 a Estudiantes del Sureste en el duelo de vuelta de la Gran Final de la Zona 5 Grupo A de la Liga Nacional Juvenil y se proclamó campeón del certamen con un marcador global de 5-3.
A los 8 minutos de iniciado el cotejo se rompería el empate a 0: luego de un largo tiro de esquina Fabricio Díaz recentró la pelota a la cabeza de Francisco González que con su testarazo movió las redes y desató la locura de la fanaticada morada.
Los visitantes igualaron el marcador a los 31 minutos de tiempo corrido, cuando Christian Laredo ganó el duelo aéreo tras un tiro de esquina y puso la pelota lejos del alcance del guardameta de El Monstruo Morado.
Inició la parte complementaria con Racing de Veracruz sub-17 buscando la ventaja cuanto antes y la conseguiría a los 4 minutos de reanudarse las acciones.
Esto con una gran jugada individual de Derek Galindo que concluyó con un zurdazo de fuera del área que no pudo detener Jesús Rojas.
Al 61, luego de una falta cobrada por Andry Rodriguez, envió a la red de cabeza Carlos Rivera para desatar la locura de La Octava Guardia y de toda la afición racinguista.
Hernández estuvo cerca de regalarle a la tribuna un golazo en tiempo de compensación, pero Rojas evitó que su meta fuera horadada por cuarta ocasión.
Así llegó el silbatazo inicial y la consagración de Racing de Veracruz sub-17 como campeón de la Zona 5 grupo A de la Liga Nacional Juvenil.
El equipo comandado por Edwin Bastar enfrentará la próxima semana en campo neutral al campeón del Grupo B en búsqueda del monarca absoluto de la Zona 5 de la LNJ.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |