viernes, 30 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Se baña CDF de gloria en el fútbol

Veracruz | 2021-07-05 |
Se baña CDF de gloria en el fútbol
La franquicia CDF sigue cosechando triunfos y en la categoria Infantil B no fue la excepción en este fin de semana.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tiene la franquicia del C.D.F. el ADN de campeón, pues al ganar el pasado fin de semana el título de liga y sumado al de Copa, se proclamaron Campeonísimos de la categoría Infantil B en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol.  

La franquicia “Naranja” que tiene su tradicional sede en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa y que fundó José Luis Peregrina Prieto, sumó de esta manera más trofeos a sus vitrinas.  

La escuela de futbol C.D.F. próxima a cumplir en octubre próximo 45 años de haber iniciado actividad, deja constancia una vez más de la calidad de su enseñanza en el futbol que imparten a niños y jóvenes.  

El equipo de la Infantil B (2012-2011), bajo la tutela de Benito Martínez Peña, disputó la Final de liga de su categoría, luego de que en semifinales dieron cuenta por 3-0 de Tuzos Oro.  

Ángel Salmerón Ortiz volvió a mostrar su olfato goleador y anotó un doblete, sumado a un gol más de  Santiago Guzmán Serrato, escribieron la historia a favor del C.D.F. sobre los Tuzos.  

Ya en la Final, misma en la que enfrentaron a Escualos Kids en Reino Mágico, el equipo del C.D.F. se impuso 1-0 con solitaria anotación de Santiago Guzmán Serrato, suficientes para proclamarse campeones de liga en la Municipal.  

La franquicia “Naranja” ya había obtenido el título de Copa y al adjudicarse la liga, se proclaman campeonísimos en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil.  

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023