Maximiliano Peña e Ives Ponce son dos jóvenes que han destacado en la Liga Pirata Fuente donde han demostrado nivel, constancia y calidad individual.
Este par de veracruzanos fueron seleccionados para formar parte, en noviembre, de un campamento realizado por la Organización Pumas MX.
Este campamento es parte de un exhaustivo proceso de observación que los Pumas realizan para encontrar jugadores en toda la República Mexicana los cuales puedan llegar a formar parte primero de sus Fuerzas Básicas y después del primer equipo.
Antonio De La Fuente, Presidente de la Liga Pirata Fuente, comentó que con estas acciones, empieza a rendir frutos los procesos de formación y visorías que la Liga viene realizando desde el año 2023.
Además, reiteró el firme compromiso de continuar generando puentes de alto nivel para que sus jugadores cumplan sus sueños de llegar al profesionalismo y agradeció a la Filial Pumas Xalapa.
Fue esta semana cuando se realizaron las visorías de esta organización felina en los campos de La Panchita y que fue encabezado a través de la Liga Pirata Fuente.
En este scouteo, jugadores de la Pirata tuvieron la oportunidad de ser observados detalladamente por visores oficiales, los jugadores convocados fueron nacidos en los años 2012, 2011, 2010, 2009, 2008 y 2007.
Los ejercicios de scouteo se estarán realizando durante toda la temporada como parte de un proyecto sustantivo para abrir oportunidades a los jugadores de la Liga para llegar a equipos profesionales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |