Santiago Giménez y Orkun Kökcü olvidaron la polémica por el penal que cobró el delantero mexicano en el duelo ante la Lazio en la Liga Europa.
Al decretarse la pena máxima en el duelo de mitad de semana, Giménez tomó el balón y lo cobró, hecho que no le gustó al capitán del Feyeenord, quien señaló que el mexicano no había tomado en cuenta los códigos del vestidor y que le desobedeció.
“Respeto mutuo. Listos para mañana, hermano”, posteó.
En el duelo ante la Lazio, Santiago Giménez se despachó con un doblete, aunque el Feyeenord cayó 4-2 en actividad del Grupo F.
Integrantes de la prensa de los Países Bajos salieron en defensa del Chaquito ante los ataques de Kökçü. "Kökçü es el capitán equivocado para el Feyenoord. Como capitán, no dejas que esto suceda" dijo Valentijn Driessen, columnista del diario De Telegraaf a ESPN.
Mientras que Pierre van Hooijdonk y Kenneth Perez de la misma cadena, coincidieron en ESPN coincidieron en que la situación se pudo haber evitado. "Debes de respetar el reglamento, pero por otra parte, no puedes hacer una escena en el campo, no puedes hacer grande esta situación por este penal", mencionó Perez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |