domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

¡Salve al rey!

El Bayo pone la bandera mexicana en todo lo alto
Veracruz | 2021-06-27 |
1 /
¡Salve al rey!
Gran gesto del conjunto porteño al ceder la copa de la amistad a los colombianos en una clara demostración de ‘juego limpio’.
2 /
¡Salve al rey!
Momentos de felicidad se vivieron al término del amistoso encuentro que se llevó a cabo en la cancha de Verafut 7.

Diario del IstmoDiario del Istmo

En el coloso de la famosa cancha de Verafut 7, se midieron las fuerzas de diferentes naciones que son unidas por un mismo amor por el deporte. Los árbitros al mando fueron Luis Ángel Ceja Rodríguez y Rey David Zamora. El Bayo representando a México, se enfrentó a Colombia en el ansiado partido de la Amistad, en el cual la escuadra porteña dirigida por Carlos Cazarín y Mario Vega Guevara, se llevó la victoria con un marcador de dos goles por uno, pero cedió la copa a los amigos colombianos, dejando más que claro el sentido de amistad del encuentro.  

El partido dio inicio y a escasos 13 minutos del cotejo los jarochos se fueron al frente con un gol de Oscar ´Remi´ Reyes, con un potente disparo que dejó sin reacción al arquero colombiano Joan David Moreno, mismo que dio grandes atajadas a lo largo de la disputa. Con la ventaja en la numérica terminó la primera parte del duelo internacional, los colombianos se fueron al vestidor con la consigna de volver y buscar el empate o la ventaja. 

Complemento 

Para la segunda mitad se vio a Colombia con cambios de formación hechos por su director técnico Álvaro Reyes, siendo más agresivos en los disparos a portería porteña, pero el arquero que defiende a El Bayo, Luis Gerardo Hernández, no se quedaba sin respuesta ante los disparos. 

Luego de varias faltas cometidas por el conjunto colombiano, los jarochos tuvieron un tiro que puso el segundo tanto en el marcador, anotado por Andy Romero. 

Esto les picó la cresta a los contrarios y lograron generar la sexta falta jarocha, poniendo así en los pies de su cobrador Gilmar Torres la tarea de marcar el primer y único gol, moviendo el marcador dos por uno. Al finalizar el encuentro la organización colombiana recibió mediante el señor Jesús Vera el trofeo en agradecimiento por su visita a Veracruz, donde también se encontraba el licenciado Mario Santés Álvarez, presidente de la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol en el Estado de Veracruz, de igual manera el abogado Tomás Mundo Arriasa y por la delegación colombiana Carlos Rojas y Héctor Fabio Polo. El conjunto de Colombia tiene en puerta otros encuentros más, dos más aquí en el Puerto, después viajan a Coatepec, Xalapa y cierran gira en Misantla. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023