×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Salen Rayados con ligera ventaja del estadio Azteca

Salen Rayados con ligera ventaja del estadio Azteca tras empatar sin goles con Cruz Azul
Ciudad de México | 2022-10-12 | Agencias
Salen Rayados con ligera ventaja del estadio Azteca
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La ida de los cuartos entre Cruz Azuly Monterrey terminó sin goles, por lo que definirán el pase en el Gigante de Acero.

Este miércoles 12 de octubre, comenzó la serie de cuartos de final del torneo Apertura 2022, donde se enfrentaron Cruz Azu vs Monterrey en el duelo de ida. Los Cementeros llegan con una inercia positiva de cinco victorias consecutivas y buscan alargar su buen momento ante los Rayados.

El primer episodio de la serie terminó con un empate 0-0. Hubo llegadas claras para ambos equipos, pero no pudieron hacerse daño, por lo que todo se definirá el sábado en el BBVA, donde Rayados tiene ventaja gracias a la posición en la tabla.

Si bien los Rayado’ tuvieron un mejor despliegue en la etapa complementaria, eso no fue suficiente para vulnerar la portería de los ‘Cementeros’. Todo se resolverá en el partido de vuelta, el cual se disputará el sábado 15 de octubre desde las 18:06 horas en ‘el Gigante de Acero’.

Lo que viene

Para este miércoles continuarán las acciones de los Cuartos de Final de Ida cuando Toluca reciba a Santos en el Nemesio Díez a las 19:06 horas mientras que Tigres recibirán a Pachuca en ‘El Volcán’ a las 21:06 horas.

Los encuentros de Vuelta se realizarán el fi de semana cuando Monterrey reciba el sábado a las 6:06 pm a Cruz Azul en el estadio BBVA Bancomer mientras que las Águilas recibirán a Camoteros a las 20:06 horas en el estadio Azteca.

Las acciones de los Cuartos de Final cerrará el domingo cuando los Guerreros reciban en el estadio TSM a Diablos Rpjos a las 7:06 pm y Pachuca haga lo propio en casa ante la UANL a las 9:06 pm en el estadio Hidalgo.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023