El Bayern Múnich dejó escapar dos puntos en su estadio tras no pasar del empate 1-1 ante el Hoffenheim, pero se mantiene líder solitario de la Bundesliga ya que el Borussia Dortmund tampoco logró ganar en su visita a Stuttgart.
El Bayern, tras caer estrepitosamente en Manchester contra el City en la ida de los cuartos de final de la Champions el pasado martes (3-0), volvió a decepcionar a sus aficionados con un triste empate en el Allianz Arena frente al Hoffenheim en esta 28ª jornada.
El francés Benjamin Pavard, que se vio privado del doblete en el tramo final por fuera de juego (75), adelantó al campeón alemán en la primera parte, con un remate desde el interior del área tras un mal despeje de la defensa visitante en el lanzamiento de un córner (17).
El Hoffenheim, que apenas mostró peligro en la primera hora de juego, sorprendió al Bayern con el empate a cargo del croata Andrej Kramaric, con un excelente golpe franco directo pegado al palo derecho del arco defendido por Yann Sommer (71).
El Bayern empujó en el tramo final buscando el triunfo, y además del gol anulado a Pavard, contó con alguna otra ocasión, como un disparo de Serge Gnabry en el 89 que un defensa envió a córner, pero el marcador ya no se movió.
Pese a la llegada al banquillo de Thomas Tuchel, el equipo bávaro no parece salir de la espiral de resultados negativos que le costó el puesto a su antecesor Julian Nagelsmann hace apenas tres semanas.
Bundesliga
Colonia 1-1 Maguncia
Leipzig 3-2 Augsburgo
Bayern Múnich 1-1 Hoffenheim
Stuttgart 3-3 Dortmund
Fráncfort 1-1 Gladbacxh
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |