viernes, 11 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Sábado alegre: la Copa Jarocha 2021 tiene grandes momentos

Escobar domina la jornada sabatina con tres metales áureos
Veracruz | 2021-10-16 |
1 /
Sábado alegre: la Copa Jarocha 2021 tiene grandes momentos
Susana Hernández dominó las acciones de los100 metros libres en una dramática final contra Cocco de SLP.La Copa Jarocha 2021
2 /
Sábado alegre: la Copa Jarocha 2021 tiene grandes momentos
Las mejores exponentes de la natación se vieron las caras este sábado en las instalaciones del Centro Acuático Leyes de Reforma.
3 /
Sábado alegre: la Copa Jarocha 2021 tiene grandes momentos
Marisela Escobar Falcón fue una de las figuras de la jornada de ayer al quedarse con tres preseas doradas.
4 /
Sábado alegre: la Copa Jarocha 2021 tiene grandes momentos
La Copa Jarocha 2021 comenzó con las mejores ‘Sirenas’ como Marisela Escobar, las hermanas Hanna y Renata Falcón y Susana Hernández entre otras figuras.

Diario del IstmoDiario del Istmo

La nadadora porteña Marisela Escobar Falcón nadó en aguas doradas durante la Copa Jarocha 2021, al ganar tres metales de oro e implantó dos récords, en la competencia que se realiza en el Centro Acuático Leyes de Reforma.  

La cuarta edición de la Copa Jarocha de Natación 2021, reunió a más de 400 nadadores de 45 equipos de 17 estados del país y con ello dio vida al deporte húmedo en la zona conurbana.  

Buenos momentos 

En el caso de Marisela Escobar Falcó, integrante del club Pirañas Team, brilló en la primera jornada del evento, al conseguir tres medallas de oro e implantó dos nuevos récords de esta competencia.  

Escobar Falcón dominó la prueba de los 100 metros libres y se quedó con la medalla de oro con récord del evento, al registrar un tiempo de 1.02.14 minutos en la categoría 11 años y mayores.  

Mientras que en los 50 metros dorso, se agenció la presea dorada con un tiempo de 34.37 segundos. En tanto, en los 400 metros libres, oro y récord del evento con 4.42.26 minutos.  

“Estamos contentos con la actuación de Marisela Escobar y de todos nuestros nadadores en esta copa. Creo que vamos por buen camino y ella tiene mucho potencial para llegar lejos”, expresó José Luis Artiles entrenador de Escobar Falcón.  

Otro resultado 

En otra actuación, la veracruzana Susana Hernández Barradas ganó los 100 metros libres en una dramática final contra la potosina María José Mate Cocco, quien ha ganado medallas internacionales.  

Hernández Barradas participará en los primeros Juegos Panamericanos Junior que se efectuarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023